REGISTRA TU RECLAMO POR SUBSIDIOS PYTYVÔ - PARAGUAY 2020
PORTADA
Registrar Reclamo
Informacion sobre Subsidio PYTYVO

 

GUIA PASO A PASO PARA INSTALAR Y HABILITAR BILLETERA ZIMPLE

 

REGISTRA TU RECLAMO POR EL SUBSIDIO PYTYVÔ

¿Reunís los requisitos establecidos por el Gobierno pero no has salido beneficiado?

¿Saliste beneficiado y todavía no te han pagado?

Mediante este sitio web podrás registrar tu reclamo por el Subsidio Pytyvô. El registro de reclamos se mantendrá habilitado por el término de 5 días. Una vez cumplido el plazo, enviaremos un documento digital al Ministerio de Hacienda, con todos los reclamos recibidos, a los efectos de solicitar al Gobierno explicaciones e incorporación al subsidio de todos los reclamantes.

[MAS INFORMACION SOBRE COMO PROCEDEREMOS CON LOS RECLAMOS AQUI]

Los subsidios Pytyvõ que paga el Gobierno Paraguayo, están destinados a personas que trabajan en el sector informal, otorgando un pago de G. 548.000 , lo cual equivale a un 25% del salario minimo. Este subsidio está destinado a asistir a los sectores mas vulnerables frente a la pandemia del coronavirus.

INFORMACION IMPORTANTE: este servicio es brindado de manera gratuita por el sitio web www.notipy.com, la cual es una plataforma privada, e independiente del Gobierno, asi como de cualquier organismo publico o estatal. El hecho de realizar el reclamo mediante la herramienta proporcionada no implica incorporacion directa al Subsidio Pytyvô. La resolución final de los reclamos queda sujeta a decisión del Gobierno Nacional.

___

Enterate de todas las noticias ingresando en